HomeTravelFirst timeLas 12 reglas para vivir en Chicago

Las 12 reglas para vivir en Chicago

Las 12 reglas para vivir en Chicago
Facebook
Twitter
Whatsapp
Reddit
Fb messenger
Copy link

Aquí te mostramos cómo ser oficialmente un habitante respetuoso de Chicago

Si eres nuevo en la ciudad,  es posible que hayas notado algunas formas peculiares en que los habitantes de Chicago interactuamos, viajamos o conversamos. Quizás has vivido aquí toda tu vida, y todavía hay algunas reglas no escritas de las que no estás seguro. De todos modos, todos podrían dar un repaso sobre cómo ser un buen vecino y, en general, no molestar a las personas. Desde ser un usuario de la CTA hasta ordenar correctamente en un bar , creo que esta lista debería ser aprobada por la ciudad.

1. Usa las escaleras eléctricas correctamente.

Parados a la derecha, caminando por la izquierda. Esta es una regla tácita en todo el mundo, sin embargo,  las personas aquí continúan formando bloqueos de pereza al estar pegados a los teléfonos celulares y detener el tráfico de las escaleras eléctricas. Como chicagoans, nos tragamos nuestra rabia y pasamos toda el trayecto de las escaleras a un punto de pronunciar blasfemias o un agresivo “Disculpe”. Pero, por desgracia, probablemente nos quedaremos callados y luego nos quejamos por el resto de nuestro día.

2. Comprende que “Windy City” no tiene nada que ver con el clima.

Sí, hace viento aquí. Sí, todos hablan de eso con frecuencia. Aún así, no importa cuán poderosa fue esa ráfaga que te tiró la gorra o tu capuchino al piso, el apodo no tiene nada que ver con que sea una  ciudad ventosa  . El apodo se refiere a la ciudad llena de ‘hot air politicians’ (que son políticos que hacen promesas vacías) durante la Exposición Colombina de 1893.

3. No digas “Chi”(shy).  Nunca. 

Di “Chicago” en voz alta. ¿El nombre de nuestra ciudad es SHY-KAW-GO? No, no es. Los términos The Shy y Shy-town  no solo son tontos, sino que no tienen ningún sentido. Si estás tratando de sonar como un falso, dilo todo lo que quieras; pero no hay forma más rápida de indicar que usas este término inexcusable.

4. Conoce el nombre de tu regidor. 

O mejor aún, su dirección de correo electrónico. Hay 50 regidores que representan los 50 barrios de la ciudad. Si tienes un comentario o una queja, no expreses tus inquietudes a tus amigos en tus estados de Facebook, participa en un cambio cívico activo. Incluso puede que obtengas una respuesta.

5. Una ‘Old Style’ no es una cerveza de Chicago. 

Según el eslogan de la marca: “El estilo de Chicago es el Old Style”. Entonces, ¿por qué se elabora en Wisconsin? Incluso los Cachorros renunciaron a la marca cuando se asociaron con Budweiser. Claro, es un elemento básico en Shameless , pero bebe una cerveza artesanal si realmente pretendes disfrutar de la cerveza local. Conviértete en un verdadero Chicago y pide un Goose 312, Daisy Cutter o casi cualquier cosa  que no sea una Old Style.

 

Te recomendamos: Chicago nombrada la segunda mejor ciudad en el país

 

6. Cuidado con los ciclistas. 

Con Divvy tomando cada esquina y la instalación continua de carriles para bicicletas protegidos, hay más y más bicicletas en las calles de Chicago. Ya sea que sea un conductor o un peatón, ten cuidado. Esto no es Ámsterdam, y estar ajeno es garantía de que te meterás en problemas, física o verbalmente. Antes de cruzar una intersección importante o abrir la puerta de tu automóvil en el tráfico, mira a ambos lados y evita contribuir a la creciente lista de lesiones de ciclistas.

7. No tomes toda la acera. 

¡Bienvenido a Chicago! Oh, ya vives aquí? Entonces debes saber que tú y tus amigos no deben caminar los tres juntos, forzando a las personas que caminan hacia ti a que se aparten de tu camino, o a cualquiera que quiera pasar por tu lado para caminar en la calle. Hagan una sola fila.

8. Deja de tratar a South Side como un miembro de la familia embarazoso del que no hablamos. 

Nada nos eriza tanto la piel como alguien que no es de ciudad lamentando la violencia en el “South Side” de Chicago. Si vas a actuar como que te importa, al menos comprende nuestra geografía: hay problemas en los lados oeste, norte y sur. Los tiroteos ocurren en Highland Park y Evanston. Aprende sobre las causas de la violencia antes de comentarla. Claro, nuestra ciudad tiene una mala reputación en las noticias a nivel nacional, pero ningún lugar es perfecto y el South Side es el hogar de una gran parte de las personas que hacen Chicago.

9. Acepta ketchup en los hot dogs. 

No sabemos por qué hay un estúpido mito de que los habitantes de Chicago te ridiculizarán por usar ketchup. La salsa de tomate es deliciosa. ¿A quién le importa si alguien quiere hacer que sus hot dogs sean más deliciosos poniéndoles salsa de tomate? No a todo el mundo le gustan las cosas al estilo de Chicago. Y hasta ellos son bienvenidos a participar en nuestra superioridad culinaria.

10. Deja de recrear cada película que se haya hecho en Chicago. 

O peor, los suburbios. Todo humano con educación cinematográfica sabe  que  Ferris Bueller’s Day Off se realizó en Chicago. Esto no te da el permiso para actuar como turista en el Instituto de Arte cada vez que lo visites. Películas como High Fidelity (en lo personal uno de mis actores favoritos, Jack Black) and Drinking Buddies y programas como  Shameless  y  Chicago Fire  hacen un gran trabajo al mostrar la ciudad. Menciona casualmente a tus amigos que vienen de fuera de la ciudad, pero déjalo así. No necesitamos escucharte citar todas las escenas de  Mean Girls.

11. Conoce el bar.

No pidas bebidas elaboradas en bares con largas listas de cerveza. Hay una razón por la que tienen un montón de cervezas de barril: eso es lo que quieren servir. Saber dónde está puede ayudarte a ordenar, y actuar, en consecuencia.

12. Poder recomendar una buena pizzería. 

No es necesario defender el deep dish hasta la muerte. La gastronomía de Chicago también ofrece excelentes cortes finos al estilo New Haven o Detroit. Todo lo que tienes que hacer es encaminar a los visitantes en la dirección correcta de un restaurante con pizza deliciosa y tu trabajo está hecho.

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT